domingo, 11 de agosto de 2013

Lista de cómics de Avatar: La Leyenda de Aang

Libro Uno: Agua

Entrada promocional de Las aventuras perdidas
Entrada promocional de Las aventuras perdidas

Calma Abeja

Artículo Principal: Calma Abeja
Tranquila Abeja
Calma Abeja
El Equipo Avatar se pierde en el bosque, con sólo un amplio conocimiento de donde están, cuando de repente un escorpión abeja vuela sobre la nariz deAang. Aang tiene una conexión especial con la naturaleza, tiene un poco más de "naturaleza" para cubrir todo su cuerpo. Katara dice que los Escorpiones-abejas no es el más amable de los insectos, pero convencido de que los Escorpión-abejas no le pican, no se mueve ni hace ruidos fuertes. Hasta queMomo, asustado por Aang, grita haciendo que se preparan para picar a Aang. Aang rápidamente usa Aire Control para alejar a las abejas fuera de él, pero luego perseguido mientras que en su Planeador. Después de sacarlos de su camino con Aire Control, luego se encontraron con un soldado de la Nación del Fuego. El soldado amenaza a Aang con una espada, hast a que él le aviso a Aang que tenia otra abeja en la camisa. El insecto entonces vuela en la nariz del soldado, dejando al soldado asustado, mientras que Aang sale corriendo. 

Guerra de Agua

Artículo Principal: Guerra de Agua
Guerra de Agua
Guerra de Agua
Después de ver a dos niños lanzando globos de agua a inocentes peatones en un mercado del Reino TierraKatara decide utilizar su Agua Control para enseñar a los niños una lección. Después de fingir ser otro transeúnte inocente, Katara esperó a que los niños tiraran globos de agua. Rápidamente se los devuelve, sorprendiendo tanto a los niños y aldeanos. Con otro rápido movimiento, se envía una gota grande de agua hacia los chicos, y lo utiliza para empapar de agua a lo niños. Katara, siendo aplaudida por los demás ciudadanos en el mercado, exclama que sólo un imbécil podría impugnar a una maestra agua a una guerra de agua. Mientras dice esto, Sokka se ve a escondidas detrás de ella, llevando un globo de agua cargado para lanzarselo.

¡No lo Arruines!

¡No lo Arruines! 1
¡No lo Arruines!
Artículo Principal: ¡No lo Arruines!
Aang despierta con un caso de resfriado, lo que hace estornudar y volar a sí mismo en el aire cada vez que sucede. Katara ofrece una solución, una baba especial, que la ayudó cuando ella era una niña. Aang se niega, mientras que el estornuda durante más tiempo, los soldados de la Nación del Fuego detectan a Aang y lanzan una bola de fuego. Los soldados le siguen la pista al campamento de la banda, y apenas pudieron escapar. Esa noche, Aang se ve atado con la baba en el pecho. Sokka empieza a burlarse de Aang.

Reliquias

Reliquias
Reliquias
Artículo Principal: Reliquias
El Equipo Avatar llega a un pueblo pequeño durante su viaje a la Tribu Agua del Norte con el fin de obtener suministros. Una vez allí, Aang conoce a un comerciante que intenta venderle una antiguo collar. El mercader le informa que el collar no es en realidad antiguo, y el vendedor había negociado recientemente para los suministros medicinales. Aang descubre que el collar viene de las cuevas de las montañas y, mientras que Katara y Sokkaestán durmiendo, se escabulle con el fin de investigar. En la cueva, Aang descubre muchos artefactos Nómadas Aire, pero Zhao aparece rápidamente y captura a Aang y le enseña a el comerciante que le ayudó a atraerlo a la cueva. Sin embargo, utilizando los artefactos en la cueva Aang logra liberarse y volver con Katara y Sokka, quienes lo han estado buscando.

Carrera de Frutas

Artículo Principal: Carrera de Frutas
Fruit Stand Freestyle page
Carrera de Frutas
Momo se encuentra con un puesto de fruta con fruta fresca. En sus intentos de recuperar algunos, es perseguido por el enloquecido alrededor del dueño. Momo eventualmente se burla de la bestia y consigue su fruto.

Libro Dos: TierraEditar sección

Flexión del SueñoEditar sección

Artículo Principal: Flexión del Sueño
Sleepbending
Flexión del Sueño
Mientras el Equipo Avatar está dormido acampando en el bosque, Aang empieza a soñar con montar un animal en el cielo y en el océano. Esto termina causando que su cuerpo haga que él comienze a manipular la Tierra Control, el aire y el agua a su alrededor. El grupo se levanta y trata de superar el poder de su flexión, hasta que Aang despierta, sin darse cuenta de lo que había sucedido.

LeccionesEditar sección

Artículo Principal: Lecciones
Lessons
Lecciones
  • Historia: Johane Matte.
  • Guión: Johane Matte.
  • Arte y Color: Johane Matte y Wes Dzioba.
  • Rotulación: Comicraft.
Toph intenta enseñar a Aang para escuchar a la tierra, mientras que intenta conseguir que Sokka permanesca fuera de su camino. que Sokka cumple, pero al final se mete en una pelea con Momo y Appa que le hace correr tras los dos, y gracias a la capacidad de Toph, esto comienza a ella ensordecer. Luego la maestra tierra crea una enorme columna de roca debajo de él, lo que hace que este atrapado a decenas de metros de altura. Más tarde ese día, se demuestra que todavía está atascado, y Toph no lo deja hasta que aprenda la "lección" que se aprende.

Sokka, el Avatar

Artículo Principal: Sokka, el Avatar
Sokka, the Avatar
Sokka, el Avatar
Durante su visita a una aldea, Sokka pretende ser el Avatar para impresionar a una chica. La niña exclama a sus paisanos que ha cumplido con el Avatar, y pronto, el pueblo es consciente de la presencia del Avatar. Pero más tarde, los rinocerontes ásperos llegan, tratando de capturar al Avatar. Aang,Katara y Toph se doblan con rapidez a derrotar a los rinocerontes ásperos, y Sokka se apresura a tomar el crédito por la victoria. Sus "habilidades" para impresionar a la chica aún más. Los extremos cómicos con Katara, Toph y Aang enojados y listos para exponer que Sokka es un fraude, atacándolo con la flexión.

Trivia

  • Mientras que en el show, Ogodei normalmente luce una cadena bogo y Kahchi típicamente maneja una alabarda. Sin embargo, Kahchi captura a Sokka con una cadena bogo y Ogodei se muestra luchando con una alabarda en este cómic.

La Mugre solo es Superficial

Artículo Principal: La Mugre es solo superficial
La Mugre solo es Superficial 1
La Mugre solo es Superficial
En algún momento durante su viaje, el Equipo Avatar decide descansar en una laguna aislada del Reino Tierra. Una vez allí, Katara, Sokka y Aang aprovechan la oportunidad para bañarse y lavar la ropa sucia, aunque trata simplemente canta melodías sobre germenes, negándose a lavarse. Katara trata de convencer a Toph a unirse al resto de ellos y relajarse en el agua, pero trata declina la oferta, afirmando que una capa de tierra saludable es beneficioso para cualquier maestra tierra. Dejando a su otra opción, Katara utiliza Agua Control, trata suspende en el aire para hacer que el agua se absorba. Toph entra en pánico, exclamando que no sabe nadar, y que ella se está ahogando. Katara se divide en el agua para que trata sienta tierra firme. trata se retuerce en el barro, la suciedad del traje limpio de todo el mundo, para gran disgusto de Katara.

Divididos CaemosEditar sección

Artículo Principal: Divididos Caemos
Poster de Divididos nos caemos
Divididos Caemos
El Equipo Avatar se separa en su viaje a Cañon Hiroku cuando se reúnen varios huérfanos. A golpes de tormenta, KataraAangSokkaToph y Momo caen fuera de Appa, así como todas sus cosas, incluyendo el boomerang de Sokka y la bolsa de dormir. Aang trata de encontrar su camino de regreso a la banda, pero es perseguido por una Víbora-murciélago. Sokka y Katara son acorralados por huérfanos, lo que tienen las armas de Sokka. Katara usa Agua Control para intimidar a los huérfanos, lo que hace que devuelvan las armas de Sokka. Mientras tanto, Toph (con Momo) está en una torre en la que la tratan "como una princesa" por una mujer que se hace llamar "abuela" quien viste un traje para Toph extravagante y la alimenta de escarabajo del gusano de sopa. Katara y Sokka llegan a la torre, más tarde se unió a Aang que malinterpreta la abuela como una amenaza. Entonces Katara descubre una imagen de los huérfanos y se da cuenta de que la torre es un orfanato. Appa está en el patio. Al salir, todos ellos son alimentados con escarabajo del gusano de sopa.

Alcancen a Toph

Artículo Principal: Alcancen a Toph
Rearch for the Toph
Alcancen a Toph
Una sesión de entrenamiento se produce entre los miembros del Equipo Avatar. Aang, Katara y Sokka vs. Toph, al final, Toph gana. En primer lugar, Toph lucha con Aang y lo lanza con un "brazo de tierra". Katara intenta usar Agua Control a Toph, pero sólo hace que la tierra se convierta en barro, y Toph entierra a Katara en la arena. Sokka arroja el boomerang a Toph y trata de atacar con su espada, pero Toph los derriba con una piedra.

Es Natural

Artículo Principal: Es Natural
It's only natural
Es Natural
Tras la caída de Ba Sing Se, el Equipo Avatar (con Aang en estado de coma),elRey Tierra Kuei y Bosco están acampando en el bosque. Sokka, comenzando a molestarse con la forma consentida de Bosco de hacer sus cosas, trata de enseñar a Bosco cómo sobrevivir en el bosque como un oso. Después de muchos intentos fallidos de recolección de miel, pesca, y la búsqueda de refugio, el Rey Kuei decide por él y que Bosco se embarcó en una aventura en el disfraz para que pueda aprender algunas cosas sobre el mundo.

Volviendo a casa

Artículo Principal: Volviendo a casa
Going Home Again
Volviendo a casa
Tras la caída de Ba Sing Se, la princesa Azula decide volver a casa a laNación del Fuego con el príncipe Zuko y en prisión Iroh. Zuko, sin embargo, se niega. Azula y Ty Lee forman un plan para convencerlo de irse con ellos.

El Puente

Artículo Principal: El Puente
El Puente
El Puente
Katara escribe en su diario, que detalla los acontecimientos que le ocurrieron a ella y la banda después de la caída de Ba Sing Se y el Reino Tierra. El Equipo AvatarEl DuquePipsqueak, y algunos miembros de la Tribu Agua abandonan su flota de barcos y capturan un barco Nación del Fuego. Se disfrazan como soldados de la Nación del Fuego y pasar a través de una barricada. Aquí es donde se enteran de la creencia de que Aang murió en Ba Sing Se. Mientras tanto, Katara intenta todo lo posible para sanar Aang.

Libro Tres: Fuego

Tapa de Ingreso a la Nación del Fuego
Tapa de los cómics del Libro Tres: Fuego.

Fuego Privado

Artículo Principal: Fuego Privado
Private Fire Part 1
Fuego Privado
Con el fin de obtener información interna sobre la Nación del Fuego, Sokka decide unirse al ejército de la Nación del Fuego, adoptando el nombre de Wang Fuego. Al enterarse de que los nuevos reclutas iban a ser enviados a la primera línea, corre de vuelta a la cueva donde Aang y los demás se escondían, perseguido por los soldados. En última instancia, Katara, Sokka y Aang hacen que suene como una pelea que está pasando en la cueva, mientras que Toph hace un agujero para que puedan escapar en Appa. Las cuevas entonces son demolidas, y los soldados lloran por "Wang Fuego", a quien creen que está muerto.

Animales Nocturnos

Artículo Principal: Animales Nocturnos
Animales Nocturnos 1
Animales Nocturnos
Momo despierta a Appa para ir un por un mango de medianoche sólo para ser descubierto por dos soldados de la Nación del Fuego. Appa y Momo ahuyentan a los dos y disfrutan del festín que recogieron. El Equipo Avatar comienza a comer las sobras que Appa y Momo dejaron la mañana siguiente, y agradecen a un Sokka desconcertado por recogerlos. Sokka luego regaña al par por seguir durmiendo.

Día de Chicos AfueraEditar sección

Artículo Principal: Día de Chicos Afuera
Boys' Day Out
Día de Chicos Afuera
Toph y Katara, disfrazadas de chicos, se cuelan en un bar de la Nación del Fuego ruidoso en un intento de probar la resistencia de Katara Toph. Las cosas se ponen fuera de control, sin embargo, cuando Katara comienza a iniciar peleas con otras personas, y Toph tiene que arrastrarla fuera de la barra.

Juego en la Isla EmberEditar sección

Artículo Principal: Juego en la Isla Ember
Ember Island Arcade
Juego en la Isla Ember
Zuko, Azula, Mai y Ty Lee visitan el lugar de juegos de la Isla Ember y juegan al Maestro Callejero. El juego consiste en muñecos guerreros que son controladas por varillas de metal para atacar a su oponente. Zuko y Azula juegan una versión de Avatar, jugando Azula con el muñeco de Aang y Zuko interpretándose a sí mismo. Azula utiliza Fuego Control para hacer un super ataque. Después de ver esto, Zuko trata de hacer lo mismo, pero en su lugar explota el juego.

Asesino de MonstruosEditar sección

Artículo Principal: Asesino de Monstruos
Monster Slayer 1
Asesino de Monstruos
  • Historia: J. Torres
  • Arte y Color: Gurihiru
  • Rotulación: Comicraft
Tratando de ganar dinero para la cena, Sokka se compromete a "matar" a Appa, a quien los aldeanos piensan que es un monstruo, sin embargo, termina frente a un oso armadillo gigante en su lugar. Huyendo a encogerse de miedo, es Appa quien salva el día y gana los objetos valiosos en el final.

El Hombre Combustión en un TrenEditar sección

Artículo Principal: El Hombre Combustión en un Tren
Combustion Man on a Train 1
El Hombre Combustión en un Tren
  • Historia: Alison Wilgus y Lumumba Rawles
  • Arte: Tom McWeeney
  • Color: Wes Dzioba
  • Rotulación: Comicraft
Aang y Sokka acuerdan en acompañar a la joven Sho en un viaje en tren a la casa de su abuela. Ellos obtienen más de lo que esperaban, sin embargo, cuando el asesino mortal conocido como el Hombre Combustión aparece. Mientras Sokka se dirige a detener el motor del tren, Aang le enseña a Sho a respirar con calma mientras se enfrenta al asesino encima del tren. Después de haber derribado al Hombre Combustión, Aang escucha a Appa y lleva a Sho a su destino.

Espada ControlEditar sección

Artículo Principal: Espada Control
Espada Control
Espada Control
Sokka desafia a Zuko a un duelo de espadas, Espada Control, cosa que Aangtrata de detener sin exito. Zuko logra derribarlo; Sokka se levanta enseguida, lanzandole su espada y sin resultados: Empezando a hacer trampa envía suBoomerang a la cabeza de Zuko.

No se Admiten MaestrosEditar sección

Artículo Principal: No se Admiten Maestros
No Benders Allowed
No se Admiten Maestros
  • Historia: J. Torres.
  • Arte y Color: Gurihiru.
  • Rotulación: Comicraft.
En el Templo Aire del Oeste, los Maestros del Equipo Avatar y Haru dejan a Sokka, Teo, y a El Duque atrás para hacer algunas tareas domésticas, mientras que ellos van a practicar su Control. Sintiéndose excluido, Sokka inicia un nuevo club, el "Club Boomerang sin Control", fundado específicamente para excluir Maestros, ya que sólo los no Maestros pueden unirse.

El Amor es un Campo de BatallaEditar sección

Artículo Principal: El Amor es un Campo de Batalla
Love Is a Battlefield
El Amor es un Campo de Batalla
  • Historia: J. Torres.
  • Arte y Color: Gurihiru.
  • Rotulación: Comicraft.
En el Templo Aire del Oeste, Aang desea hablar con Katara sobre el beso que los dos compartieron durante el Día del Sol Negro, pero ella no se atreve.

Días del Dragón

Artículo Principal: Días del Dragón
Dragon Days
Días del Dragón
Aang le dice a Zuko de sus aventuras con Kuzon buscando dragones cien años antes de los acontecimientos de la serie, cuando el dúo salvó un huevo de dragón de los cazadores furtivos.

Tiempo de JuegoEditar sección

Artículo Principal: Tiempo de Juego
Game Time 1
Tiempo de Juego
  • Historia: Katie Matilla.
  • Arte: Ridge Justin.
  • Color: Hye Jung Kim.
  • Rotulación: Comicraft.
El Equipo Avatar trata de pasar el tiempo cuando Sokka sugiere jugar al las escondidas, también llamado esconderse y buscar, a lo que Zuko dice que odia los juegos. Sokka se pone su uniforme de detective mientras la banda corre para encontrar un lugar escondido. Sokka engaña a Momo para que saliera de su escondite con un melón y lo suma a la partida de búsqueda. Entonces comienza a utilizar a Momo para encontrar el resto del equipo. Zuko ataca a Sokka pensando que el juego es "esconderse y gritar" y luego Sokka corrige a Zuko, a lo que Zuko repite que odia los juegos. Al anochecer, Sokka vuelve intrigado ya que no puede encontrar a Toph. Sokka se encuentra en una roca pensando en su situación cuando Toph rompe la roca debajo de él y clama: "¡No puedo soportarlo más! Lo siento ... Pero realmente necesitas limpiar esos pies tuyos ... ¡apestan!"

Bumi vs Toph, Round 1

Artículo Principal: Bumi vs Toph, Round 1
Bumi vs Toph, Round One
Bumi vs Toph, Round 1
En el Campamento de la Orden del Loto Blanco, Bumi y Toph tienen un duelo de Tierra Control para decidir quien es el "Maestro Tierra más grande de todos los tiempos". Mientras la lucha se desarrolla con Sokka como árbitro, la Orden y Zuko escuchan sonidos destructivos y asumien que es un ataque. Ellos ven el duelo y lo detienen diciendo que su objetivo mientras se encontraban en el campamento era permanecer ocultos de la Nación del Fuego.

Trilogía La PromesaEditar sección

Artículo Principal: La Promesa
La Promesa tapa dura
La Promesa

La Promesa Parte 1Editar sección

Artículo Principal: La Promesa Parte 1
  • Historia: Gene Yang, Michael Dante DiMartino, y Bryan Konietzko.
  • Arte: Gurihuru.
  • Color: Gurihuru.
  • Rotulación: Comicraft.
La historia de un mundo aprendiendo los caminos de la paz después de una los de los Cien años. Es una lección difícil, la amenaza de romper la amistad delAvatar Aang y el Señor del Fuego Zuko, además de sumir al mundo en una guerra de nuevo.

La Promesa Parte 2

Artículo Principal: La Promesa Parte 2
  • Historia: Gene Yang, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko
Zuko intenta utilizar los conocimientos que obtuvo al hablar con Ozai en la primera novela de la trilogía. Aang trata de evitar una guerra que se avecina, mientras Sokka intenta ocuparse de los aprendices de Toph.

La Promesa Parte 3

Artículo Principal: La Promesa Parte 3
  • Historia: Gene Yang, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko
El Movimiento de Restauración de la Armonía no trae la paz, y las cuatro naciones se sumergen de nuevo en guerra. Aang tiene que de alguna manera reparar la grieta entre Zuko en el medio de la batalla, o arriesgarse a ser presionado para matar al renegado de Señor del Fuego al parecer. El destino de Yu Dao y el resto de las colonias de la Nación del Fuego está en juego.

Trilogía La Búsqueda Editar sección

Artículo Principal: La Búsqueda
La búsqueda
La Búsqueda
"La Búsqueda" es una trilogía que se centra principalmente en el misterio que rodea a Zuko sobre su madre, Ursa. También revelará qué tipo de efecto de encarcelamiento en una institución mental de la Nación del Fuego y los efectos que esto ha tenido en élla.

La Búsqueda Parte 1 Editar sección

Artículo Principal: La Búsqueda Parte 1
Zuko hace un trato con Azula, liberándola de la institución mental, a cambio de su ayuda en su búsqueda para encontrar a su madre. Los dos se exponen en un viaje hacia Hira'a con Aang, Sokka y Katara, pero las tensiones entre el grupo y los peligros en el camino podrían poner fin a su búsqueda antes de que descubran la verdad.

La Búsqueda Parte 2 Editar sección

Artículo Principal: La Búsqueda Parte 2
En busca de su madre perdida hace mucho tiempo, el Señor del Fuego Zuko y su hermana Azula han traído al Avatar Aang y sus amigos a un bosque misterioso, pero lo que descubren dentro pueden ser más de lo que pueden enfrentar, lo que podría dejarlos perdidos para siempre.

La Búsqueda Parte 3 Editar sección

Artículo Principal: La Búsqueda Parte 3
El Avatar Aang viaja al mundo de los espíritus para negociar con un antiguo poder, con lo que el Señor del Fuego Zuko cada vez más esta cerca de descubrir la verdad sobre el destino de su madre, y su propio pasado. Mientras tanto, Azula es cada vez más peligrosa, y amenaza con arruinar todo lo que Zuko, Aang, Katara y Sokka se han logrado durante su búsqueda.

La Brecha Editar sección

La Brecha
La primera parte saldrá a la venta el 5 de marzo de 2014.
Artículo Principal: La Brecha
La Brecha (The Rift en inglés) es una trilogía de cómics que volverá a centrar su atención en Aang, mientras comienza el proceso de creación de Ciudad República, en contraste con"La Búsqueda", que se centra más en la Familia Real de la Nación del Fuego. Yang también planea darle un mayor papel a Toph, ya que ha estado ausente durante la trilogía de La Búsqueda.

Free Comic Book Day 2013 Editar sección

"Rebound" Editar sección

Free Comic Book Day 2013
Portada de Free Comic Book Day 2013.
Artículo Principal: Rebound
Contrariamente Free Comic Book Day 2011, donde el cómic sólo consistía en dos tiras cómicas publicadas anteriormente, "Reliquias" y "La Mugre solo es Superficial", el 4 de mayo de 2013 se vio un comic escrito para estrenar "La Promesa" y "La Búsqueda" por el creador, Gene Yang. El cómic sigue a Mai después de los acontecimientos de la trilogía de La Búsqueda. "Cuando un hombre joven serio comienza compitiendo por su atención, Mai se pregunta si él es su billete de salida de los vertederos después de su ruptura con el Señor del Fuego Zuko. Poco sabe ella, este hombre tiene un secreto que la va a apuntar a un destino que al menos espera peligro".

Historias no-canónicasEditar sección

Nuevos ReclutasEditar sección

Artículo Principal: Nuevos Reclutas
New Recruits 1
Nuevos Reclutas
  • Historia: Dave Roman.
  • Arte: Justin Ridge.
  • Color: Sno Cone Studios con Hye-Jung Kim.
  • Rotulación: Comicraft.
La banda va a una caberna del Reino Tierra local en busca de nuevos reclutas y aliados a unirse a ellos en su lucha contra la Nación del Fuego. Una vez allí, su contacto, un Viejo Hombre llamado Yahshi, presenta a la banda cuatro dobladores únicos:
  • Analay, sombra control.
  • Hiroshi, un maestro tierra con un ataque especial de túnel. Él tiene un dragón de piedra llamado Genji.
  • Visola, una maestra agua y especialista en armas. Ella navega en un anillo ola artificial.
  • Riley, la masa de galletas juerga.
El grupo discute si se debe aceptar estos nuevos miembros, sólo para ver que los cuatro chicos se van a formar su propia banda.

TriviaEditar sección

  • Los personajes de este cómic fueron los ganadores de un concurso de la Revista Nick en el que los lectores diseñado sus caracteres propios del Avatar.
  • Este cómic no es considerado canon ya que se enumeran en la sección "Historias Extras" de Avatar:La Leyenda de Aang - Las aventuras perdidas.

Hora de GimnasiaEditar sección

Artículo Principal: Hora de Gimnasia
Gym Time 1
Hora de Gimnasia
  • Historia: Alison Wilgus.
  • Arte: Ethan Spaulding.
  • Color: Wes Dzioba.
  • Rotulación: Comicraft.
Los miembros del Equipo Avatar (AangKataraTophSokkaSuki y Zuko), junto con AzulaMaiTy LeeHaru y Jet están en clase de gimnasia, con su maestro, el Avatar Kyoshi. La profesora anuncia que van a jugar dodgeball, Suki que tienen que hacer los equipos. Aang y Azula son los capitanes de los equipos y comienzan a elegir. Aang elije a Katara, Toph, Sokka y Suki, mientras Azula eligió a Ty Lee, Haru y Jet. Entonces sólo había dos personas de izquierda, Mai Suki Zuko. Zuko, que quería estar en el equipo de Azula, que utiliza Fuego Control para tratar de elejirlo a él, pero ella eligió a Mai indiferente en su lugar. Puesto que todos los equipos se realiza la recolección, Zuko le preguntó qué se suponía que debía hacer, y para su sorpresa, Kyoshi dijo que él iba a ser el balón, y lo golpeó en el aire con Tierra Control y lo empujó en el juego con Aire Control.

TriviaEditar sección

  • Este cómic no es considerado canon ya que se enumeran en la sección "Historias Extras" de Avatar:La Leyenda de Aang- Las aventuras perdidas

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